It comes down to love.~

lunes, 20 de abril de 2009











Publicado por Unknown en 12:15 a. m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Te amo. ♥

Te amo. ♥

Te amo Mejor Amigo. ♥

Te amo Mejor Amigo. ♥

♥

♥

Te amo Negro. ♥

Te amo Negro. ♥

MÍ Pequeño Rrrande. ♥

MÍ Pequeño Rrrande. ♥

Te amo bebé de yo. ♥

Te amo bebé de yo. ♥

Te amo Fede. ♥

Te amo Fede. ♥

Pancu. ♥

Pancu. ♥

Mi ángel el más hermoso. ♥

Mi ángel el más hermoso. ♥

Aire Intoxicado.

Aire Intoxicado.

Calentamiento Global.

Calentamiento Global.

Deforestación.

Deforestación.

Desborde de los Océanos.

Desborde de los Océanos.

Desertificación.

Desertificación.

El Agua Contaminada.

El Agua Contaminada.

El agua que se agota.

El agua que se agota.

Energías Limpias.

Energías Limpias.

Exceso de Consumo.

Exceso de Consumo.

Extinción.

Extinción.

Nuevas Enfermedades.

Nuevas Enfermedades.

Sobrepesca.

Sobrepesca.








is this LOVE that im
feeliing

=)

=)


I must not fall for bad boy I must not fall for bad boy I must not fall for bad boy I must not fall for bad boy I must not fall for bad boy


OH L'AMOUR



doyouquestionmyloveforyou ?
HELP me!

MAKE me!

DESTROY me!

HURT me!

HAVE me
!

LOVE me
!

HATE me
!

IDOLISE me
!

BREAK me
!

SHAPE me
!

MURDER me
!

ABUSE me
!

ANGER me
!

TRUST me
!

SAVE me
!

PINK

ORANGE

Me habían dicho que el amor era así...
Yo no se porque no quise escuchar






A G A I N ♥


Im crazy...

Do you love me?



HEART

because this girl believes in LOVE

FASHION ♦
words dont always say what they MEAN

Im being taken over by
the fear



HAVE
FUN


I'll spread my wings and I'll learn how to fly
I'll do what it takes til' I touch the sky

You can always tell who is happy by their socks



YELLOW

Rebel Rebel



all that i need is your LOVE


Life as I want it



S T R O N G E R



NEVER AGAIN





Cuando volverás a ser lo

que no fuiste NUNCA?



SHUT UP AND LET ME GO
HEY !


fuckkkkkkkkkkkkkkk you


[ At first when I see you cry,it makes me smile
yeah it makes me smile
At worst I feel bad for a while
but then I just smile
I go ahead and smile ]

De lo q ves y escuchas creete la mitad,



cursor by .*...annyz-blog ...*.
I scream into the night for you
don't make it true
DONT JUMP
the life will not guide you through
there deceiving you
DONT JUMP
don't let memories go of me and you
the world is down there out of view
PLEASE DONT JUMP
ILL JUMP FOR YOU
Tema Etérea. Imágenes del tema de lobaaaato. Con tecnología de Blogger.